domingo, 20 de octubre de 2013

Reflexión sobre vías formativas.

Actualmente elijo la formación en línea, ya que me encuentro trabajando en China, y esta modalidad me permite compaginar/optimizar mis horarios. Pero no desestimo la posibilidad de ponerme manos a la obra  con la autoformación e incluso con la investigación en acción.

Viviendo en China, trato de participar de todos los cursos, conferencias y talleres de capacitación que pueda, en forma presencial, aunque se hace cuesta arriba porque las distancias son muy grandes, y los costos no son pocos. Pero la realidad es que valen absolutamente la pena.

La formación en línea, como el caso de marras, me permite analizar puntos específicos e ir descubriendo herramientas que me ayuden en la tarea de "perfeccionamiento".

Deseo ser ese profesor facilitador, que puede poner todos sus conocimientos, habilidades y actitudes al alcance de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario